Creemos que la alimentación forma parte de lo que somos y en qué nos convertimos. Esta visión nos llevó a cuidar cada detalle, desde la semilla hasta el plato servido. Así comenzó nuestra aventura gastronómica, hace 30 años con Avataras Bistró en San Isidro, Pcia de Buenos Aires. Nuestra necesidad de calidad y diversidad de insumos nos llevó a generar las primeras huertas en Pilar.
Cuando en la búsqueda de una mejor calidad de vida nos trasladamos a San Martín de los Andes decidimos abrir Avataras Restaurant y Pub. Siguiendo nuestra necesidad de productos de calidad instalamos nuestras huertas en el faldeo sobre el lago Meliquina. Ese fue el germen del proyecto: Avataras Meliquina. Después de 10 años de Restaurant, cuya propuesta innovadora obtuvo diversos reconocimientos, sentimos que había llegado la hora de trasladarnos por completo a Meliquina.
Así es que nace Avataras Meliquina, un proyecto en constante crecimiento. Después de años en la producción de hortalizas, fruta fina, fruta de semilla y carozo, huevos y lácteos nuestro espíritu innovador nos llevó a crear combinaciones inusuales y atractivas saliendo de los lugares comunes. Fieles a nuestro espíritu de anfitriones y a nuestro amor por la gastronomía decidimos compartir nuestro lugar y nuestra experiencia a través de los almuerzos degustación. Presentándoles a los comensales nuevos sabores a través de hortalizas olvidadas en preparaciones innovadoras o clásicas.
Después de 14 años de vivir en Meliquina, ampliamos nuestra propuesta al alojamiento para poder compartir con ustedes, esto que nosotros consideramos nuestro PARAISO.
Conoce mas de nosotros y nuestro lugar entrando en el link donde se puede leer la nota de la revista Jardín.